CORREO ELECTRÓNICO COLABORATIVO

Más de 400 millones de personas lo usan en todo el mundo.

Zimbra es un servicio de correo electronico colaborativo de clase mundial diseñado
para la nube que incluye correo electronico, agenda, contactos, aplicaciones y mucho mas.

WEBMAIL

Diseñado para ser fácil de usar. Rápido, completo de funciones sin sobrecargar la interfaz. Con soporte para trabajar incluso sin conexión a Internet. Completamente personalizable a tu empresa.

Elige y configura el tema que más se adapta a la imagen corporativa de tu empresa.

Es tu empresa, tu dominio. ¿Por qué no usar tu branding? Sube tus logos fácilmente y cambia los colores usando la consola web.

ACCESO MÓVIL

Configuración de un click para iPhones, iPads y Android con acceso de correo, calendario y contactos. Soporte completo para Blackberry y resto de smartphones.

Controla que aplicaciones pueden instalar y que sitios navegar. También puedes borrar remotamente un dispositivo en caso de robo.

Compatible con Push, es decir, los correos, contactos y citas son empujados inmediatamente Ta tus dispositivos móviles. No tienes que refrescar cada 10 minutos.

VIDEO LLAMADAS

Cuando necesitas una comunicación más personal puedes cambiar del correo a Video llamadas. Pueden ser reuniones grupales e incluso con personas que no tengan una cuenta en ZBox. Todo vía web, no necesitas nada más que la camará de tu PC o teléfono.

Video y audio en HD permiten acercar la experiencia a una reunión real. Pueden participar personas de tu empresa y también puedes invitar a clientes o proveedores.

Puedes compartir tu pantalla y archivos y así tener una comunicación más fluida. Una imagen vale más que muchas palabras.
Toda la comunicación es directa entre los participantes, nada pasa por nuestros servidores, y todo viaja encriptado.
Con reuniones por video llamadas tu empresa tendrá un mejor uso del tiempo de sus trabajadores a la vez que reduce los costos de traslado.

CALENDARIOS

Un calendario fácil de usar en tu navegador. También lo puedes conectar a Outlook®, tu Mac o dispositivo móvil, para crear citas recurrentes con alertas y compartir calendarios con tu equipo.

Una vez que instales nuestro conector para Outlook®, podrás sincronizar directamente todos tus calendarios y contactos.

Conecta tu Mac nativamente usando iCal, gracias a nuestro soporte de CalDav. La configuración de tu cliente nativo en iPhone, iPad e iPod es ridículamente sencilla. Crea y comparte calendarios, acepta invitaciones (externas y de usuarios Outlook®) y tendrás todo sincronizado con tus dispositivos.

CONTACTO

Crea, administra, agrupa y comparte contactos desde tu navegador, teléfono inteligente o clientes de escritorio. También puedes crear listas de correo internas y externas.

Crea listas de correos para mejorar la comunicación de tu empresa y restringe los permisos de quien puede enviar mensajes a ellas. Inmediatamente tendrás disponible un directorio de contactos de tu empresa, el cual siempre está actualizado. Sólo basta con que agregues o elimines usuarios.

vCard es el estándar para compartir información de contactos con tus compañeros. Es el reemplazo a la conocida tarjeta de visita. Comparte la información de tus contactos con compañeros y amigos seleccionados. Les puedes dar acceso para que vea, editen y agreguen información.

ARCHIVING DE CORREOS

Las cuentas premium cuentan con una solución completa de retención de correo. Zimbra Archiving & Discovery provee todas las herramientas que necesitas para capturar, almacenar, y recuperar mensajes entrantes, salientes e internos.

Asegura que tu empresa cumpla con todas las normativas, almacenando todos los mensajes por el tiempo que necesites.
Encuentra fácilmente los correos almacenados históricamente usando una intuitiva interfaz web.

Sabemos que hay algunas cuentas de sistemas que no necesitan el histórico de correos, por lo tanto tu puedes elegir que cuentas tendrán archiving. Toda la información de tu empresa será almacenada de forma segura y sólo accesible por quienes definan. No entregamos información a ningún organismo sin tu concentimiento.