Hoy en día existen muchos dispositivos inteligentes disponibles los cuales funcionan en forma separada, hacerlos funcionar todos en forma conjunta y sincronizada es la magia de una casa inteligente.

Control4 coordina toda la tecnología de tu casa en una experiencia completa y brillante—interacciones que encajan en tu estilo de vida y son fáciles de disfrutar. Con un toque disminuyes o aumentas la intensidad de las luces, reproduces tu música favorita desde diversos medios tales como iPod, Spotity, Napster y Tunein entre otros, enciendes la calefacción, cierras las puertas y armas el sistema de seguridad. O comprueba el estado de tu casa desde tu smartphone sin importar dónde estés.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Ten en cuenta que Control4 es un sistema completo, práctico y fiable que permite hacer su casa u oficina inteligente.

Su diseño flexible, le permitirá comenzar con una instalación básica, y con el paso del tiempo se podrán ir agregando más componentes, funcionalidades y sistemas.

Los productos Control4 son fáciles de instalar, ya que utilizan tecnología inalámbrica. La instalación tarda un par de horas o días según la complejidad del proyecto.

El impacto producido por la instalación de los productos es prácticamente nulo.

DATOS PERSONALES
DATOS PARA EL SERVICIO
Please wait...

NUESTROS PARTNERS