Ir a Audio y VideoVolver a Domótica

ILUMINACIÓN INTELIGENTE

EXPERIMENTA POSIBILIDADES BRILLANTES

La iluminación inteligente le aporta a tu casa más elegancia, ambiente, comodidad y ahorro de energía. Haz que parezca que hay gente en tu casa cuando estás fuera. Aumenta o disminuye cualquier luz de una habitación o de la casa entera con un solo toque. Automatiza la iluminación para que actúe según tus horarios sin tener que tocar nada. No es sólo inteligente, es brillante.

ILUMINACIÓN INALÁMBRICA

Empieza con la magia de la iluminación inteligente que una sola habitación, o ilumina tu casa entera.

La iluminación inalámbrica le proporciona a tu hogar un estilo sofisticado con una elegante configuración del color, garantizando complementar la belleza de tu casa. Los botones personalizables te permiten controlar mucho más que la iluminación—también la música, las películas y mucho más—con un solo toque. Enciende o apaga varias habitaciones, o la casa entera, con un toque. Los sensores de movimiento ofrecen iluminación sin necesidad de usar las manos y apagan las luces automáticamente cuando no hay nadie en la habitación. La casa puede incluso alternar las luces para que parezca que haya gente dentro cuando está vacía.

ILUMINACIÓN CENTRALIZADA

Perfecta para aquellos que van a construir una casa nueva o para quien vaya a comenzar una remodelación, la iluminación centralizada permite que guardes los controles de la iluminación en cualquier sitio, como en un armario, reemplazando el desorden de los interruptores por teclados elegantes y con estilo. Los botones personalizables permiten el control de la iluminación con un toque, pero también el del entretenimiento, la seguridad, la climatización y mucho más.

ILUMINACIÓN EXTERIOR

La iluiminación inteligente no tiene barreras—de tu casa hasta las estrellas. Activa una escena que ilumina el porche y enfatiza los elementos de agua en el jardín. La iluminación exterior se puede encender y apagar acorde con el amanecer y atardecer. Configura las luces de perímetros para que lancen destellos cuando salta el sistema de alarma, dirigiendo la atención a cualquier actividad inusual.