BACKUP MICROSOFT 365 Administración Web, correo, one drive, sharepoint

 

A medida que las empresas adoptan aplicaciones SaaS y transfieren recursos a la nube, Microsoft 365 se está convirtiendo rápidamente en estándar. El software basado en la nube puede ayudarte a evitar las molestias de la administración de servidores de aplicaciones, pero también puede dar lugar a una falsa sensación de seguridad si da por sentado que Microsoft 365 se encargará de todas sus necesidades de protección de datos.

new image 1 O365

CARACTERÍSTICAS principales

Protección


Protección contra la pérdida de datos de correo electrónico: No es raro que los usuarios borren sin darse cuenta (o a propósito) correos electrónicos importantes. Si esto sucede, NetsusBackup le ofrece la posibilidad de recuperar estos datos durante un máximo de siete años.

Acceso


Acceso al correo electrónico para antiguos empleados: Si los empleados se van y usted no quiere seguir pagando una cuota de suscripción solo para almacenar su correo electrónico, Backup ofrece otra forma de retener sus datos de correo electrónico y de acceder a ellos.

Cumplimiento


Soporte para el cumplimiento normativo: Si usted es responsable de una organización que tiene que cumplir con requisitos de retención de datos, Backup está diseñado para ayudarle a almacenar datos a largo plazo.

Recuperación


Protección asequible: Si desea capacidad de recuperación, tendrá que adquirir una suscripción de mayor nivel de Microsoft 365. Otra posibilidad es NetsusBackup para Microsoft 365, que ofrece una copia de seguridad asequible para complementar las suscripciones básicas a Microsoft 365.

Gestión


Gestión sencilla: Con Backup para Microsoft 365 puede gestionar sus copias de seguridad de Microsoft 365 junto con las copias de seguridad de su servidor y de las estaciones de trabajo desde un único panel basado en la web

Restauración


Restauración de un momento específico: los buzones de Exchange se protegen en copias de seguridad automáticamente hasta seis veces al día, y las cuentas de OneDrive y SharePoint hasta cuatro veces al día, lo que le ofrece varios puntos de restauración diarios. Elija el que quiera, y recupérese rápido.