quédate en casa y trabaja remoto, y cuida a los tuyos, nosotros te ayudamos

¿Necesitas ayuda?

 

¿Cómo lo hemos enfrentado?

Hoy en día las Tecnologías de la Información (TI) son esenciales para el diario vivir de las empresas, sin TI no hacemos nada... y con mayor razón en tiempos de Covid-19. Es por esto que Netsus SpA ha mantenido sus operaciones en forma continua.  Nuestro equipo de trabajo está intacto pese a lo duro que ha sido económicamente, pero nos ha permitido mantener el servicio que habitualmente damos a nuestros clientes.
En tiempo récord nuestro equipo configuró VPNs, telefonía, accesos y todo lo necesario para poder trabajar desde el resguardo de nuestros hogares y de este modo seguir brindando el soporte que nuestros clientes necesitan y mantener sus sistemas en funcionamiento.
Durante las primeras semanas tuvimos mucho trabajo, todos necesitaban trabajar remotamente, el problema fue que no todos estaban preparados para ello, lo cual dificultó aún más las cosas.
Microsoft Teams, Zoom, Teamviewer, Hubspot y Microsoft 365 se convirtieron en nuestra oficina, WhatsApp, FrewshWorks y redes sociales en nuestros mejores canales de comunicación. Gracias a esto logramos acortar la distancia y generamos nuevas dinámicas de trabajo entre otras cosas.
Hoy tenemos más trabajo que nunca, pero nos gratifica saber que gracias a nuestro esfuerzo y trabajo en equipo nuestros clientes han salido adelante y pueden seguir trabajando remotamente.
 
Muchas gracias al equipo de Netsus SpA... Claudio Fuentes

Somos Netsus

 

que dicen nuestros clientes

Alfredo
Hoy en día y al igual que muchas empresas hemos tenido que trabajar en forma remota. Netsus SpA una vez más nos ha apoyado facilitando la operación de nuestra empresa en forma remota.
Alfredo Zepeda
Director Equipos Medicos Zepeda
Juan Carlos
Netsus ha sido un gran aliado tecnológico, facilitando la movilidad de nuestro trabajo, atendiéndonos sin problema alguno, reguardando la continuidad operativa y la seguridad de la información de nuestra empresa.
Juan Carlos Valdes
Gerente de Administración Grupo Marubeni
Marcelo
En tiempos de movilidad Netsus ha sido capaz de mantener su servicio de outsourcing (ahora remoto) y asistiéndonos en forma presencial cuando ha sido necesario sin problema alguno.
Marcelo Moya
Gerente TI Endress + Hauser

nuestra forma de ayudar

Trabajo remoto


 

Realizamos nuestro trabajo remoto mediante  Teamviewer

  • Contamos con la última versión
  • Contamos con 8 canales simultáneos de atención
  • Mayor seguridad y velocidad en cada conexión
  • Soporte a dispositivos móviles

Beneficios para nuestros clientes


 

Hemos eliminado limites en nuestros servicios ofrecidos

  • Eliminamos los limites de conexiones remotas
  • Hemos mejorado los tiempos de respuesta
  • Soporte nivel 2 y 3 para clientes que no lo tengan

Telefonía móvil


 

Hemos mejorado nuestro plan de telefonía celular

  • Contamos con minutos ilimitados para llamar
  • Mayor independencia telefónica, ya que no solo usamos el canal tradicional (telefonía IP de la oficina)
  • En caso de falla de Internet (que se ha dado mucho) usamos el teléfono móvil como respaldo y así seguimos conectados

Flexibilidad


Seguimos atendiendo a todos nuestros clientes

  • En casos justificados hacemos visitas al sitio del cliente
  • Si no podemos resolver una urgencia (en forma remota) iremos al sitio del cliente
  • En caso de ir al sitio del cliente tomamos todos resguardos necesarios conforme la situación actual

Soporte Omnicanal


Atendemos a nuestros clientes desde múltiples plataformas

  • Correo electrónico
  • Telefonía fija y telefonía celular
  • Redes sociales

Horario de trabajo


 

Hemos adecuado nuestros horarios a la realidad actual.

  • Flexibilidad de atención después de las 18 horas
  • Respuestas durante los fines de semana y feriados

 

como lo ha vivido el equipo de netsus

 

 

Nicolas Mora - Soporte

Actualmente soy padre de 2 pequeñas (una de 1 año y otra de 6 ). Atenderlas, darle sus meriendas, jugar y cuidarlas entre otras cosas no ha sido nada fácil considerando que además debe cumplir con mi trabajo, sin embargo, estar con ellas es impagable.
El trabajo lo llevo a cabo en los tiempos establecidos, sin embargo, en más de una oportunidad he tenido que pedirles tiempo para atender las pataletas de mis hijas, ya que durante el día estoy solo debido a que mi señora le toca trabajar fuera de casa.
Al final del día tengo la sensación que he cumplido con todo, cansado pero y eso me da una enorme satisfacción... estar con tus hijos, trabajar y mas encima ser felicitado por nuestros clientes NO TIENE PRECIO

Nicolas
 

Walter Silva - Ingeniero

Trabajar de forma remota ha sido un reto superado, creo que solo es necesario contar con un equipo comprometido con el logro y que se disponga de herramientas de última generación para brindar una excelente atención a nuestros clientes. En Netsus eso hemos logrado, brindar una atención de primera línea con nuestras herramientas de gestión desde la seguridad que nos provee nuestra casa ante estos tiempos de incertidumbre que ha significado la pandemia mundial por el coronavirus...

WS
 

Alex Retamal - Soporte

Lo que ha cambiado es que ahora se trabaja mucho más y hasta más tarde, ya que los  usuarios tienden a realizar lo mismo y te siguen llamando a cualquier hora. Por mi parte no hay problema dado que por lo general no ha sido nada de lo que he podido solucionar. Cuando he tenido problemas simples de solucionar he solicitado a más de algún usuario que me asista por ejemplo: (Prender el equipo local por actualización).
En general trabajar desde casa ha sido más estresante, pero a la vez gratificante dado que he logrado manejar mis tiempos y me también me queda tiempo para el ocio u otra actividad.

AR
Desde el comienzo del tele trabajo he ido experimentando un nivel mayor de bienestar, creo que es una mejora integral del nivel de vida que no se relaciona con ganar mas o menos (aunque el ahorro se nota en transporte y comidas fuera de casa), esta más relacionado con tener más horas disponibles, comer mejor, estar mucho mas tiempo con mi familia en el transcurso del día, terminar la hora laboral y estar disponible en casa, ha sido genial.
GC
Gonzalo Cespedes
Lider de Soporte
Netsus se caracteriza por ser una compañía que entiende muy bien a sus colaboradores, sus necesidades y también se preocupa por su bienestar. Por eso, desde iniciada la pandemia, hemos tenido la oportunidad de trabajar desde casa, opción que hemos podido utilizar desde mucho antes de la crisis.En este tiempo trabajando remoto, gracias al esfuerzo y capacidad técnica, hemos podido realizar nuestras labores como si estuviéramos en la oficina desde la comodidad del hogar.
roberto
Roberto Campistó
Lider de Ingeniería
Desde mi punto de vista, ha sido sumamente fácil adaptarme al cambio que supone trabajar desde casa, particularmente, considero que dicho cambio ha sido extremadamente positivo, el tele trabajo es más productivo, no se pierde tiempo en el desplazamiento a una oficina, nos evita el stress del tráfico y del transporte publico, las molestias de salir con lluvia o con el frió del invierno, nos brinda la posibilidad de trabajar en las condiciones que nos sean mas agradables, al terminar la jornada, disminuye el agotamiento de salir del trabajo en hora punta para llegar a casa 2 horas después, podemos dedicarnos a otras actividades para las cuales antes no teníamos tiempo.
David Castrege
Soporte Senior
Esta pandemia nos mostró lo importante de las telecomunicaciones, y el impacto que tiene en las empresas al no tener los equipos adecuados para la conectividad de sus trabajadores, nuestro equipo ha logrado mantener y dar soporte a todos nuestros clientes de forma remota en estos días, tanto por correo, llamadas telefónicas y por Redes Sociales
Pablo Riquelme
Soporte Senior
Sin duda, esta pandemia ha puesto a prueba nuestros límites y capacidades en todo nivel. Personalmente han sido meses en los cuales una buena organización es fundamental. En casa no solo nos dedicamos a nuestros trabajos, sino que también vemos a nuestros hijos y sus quehaceres escolares además debemos adecuar el tiempo para las labores del hogar. No podemos negar que las primeras semanas fue muy difícil adaptarse a esta nueva normalidad, horarios y tareas extras de forma simultánea, sin embargo, trabajar en Netsus ha sido muy grato en estos tiempos de crisis ya que siempre nuestra prioridad ha sido dar soluciones y tranquilidad a nuestros clientes
Fabina Poveda
Soporte Senior

NECESITAS AYUDA

Tenemos importantes beneficios para ayudarte

  • Contamos con descuentos especiales
  • Hemos adecuado nuestro horario para hacerlos compatibles con el trabajo en casa
  • Atendemos los fines de semana
  • Vamos al sitio si es necesario
  • Nuestros sistemas y herramientas son profesionales para realizar nuestro trabajo en forma segura y eficientes

Puedes coordinar tu mismo una reunión en el tiempo que mas te acomode AQUÍ

cfc2