seguridad de la informacion vs backup
Protección de datos frente a copia de seguridad: ¿cuál es la diferencia?Según el servicio de...
Hoy en día y al igual que muchas empresas hemos tenido que trabajar en forma remota. Netsus SpA una vez más nos ha apoyado facilitando la operación de nuestra empresa en forma remota.
Netsus ha sido un gran aliado tecnológico, facilitando la movilidad de nuestro trabajo, atendiéndonos sin problema alguno, reguardando la continuidad operativa y la seguridad de la información de nuestra empresa.
En tiempos de movilidad Netsus ha sido capaz de mantener su servicio de outsourcing (ahora remoto) y asistiéndonos en forma presencial cuando ha sido necesario sin problema alguno.
Realizamos nuestro trabajo remoto mediante Teamviewer
Hemos eliminado limites en nuestros servicios ofrecidos
Hemos mejorado nuestro plan de telefonía celular
Seguimos atendiendo a todos nuestros clientes
Atendemos a nuestros clientes desde múltiples plataformas
Hemos adecuado nuestros horarios a la realidad actual.
Actualmente soy padre de 2 pequeñas (una de 1 año y otra de 6 ). Atenderlas, darle sus meriendas, jugar y cuidarlas entre otras cosas no ha sido nada fácil considerando que además debe cumplir con mi trabajo, sin embargo, estar con ellas es impagable.
El trabajo lo llevo a cabo en los tiempos establecidos, sin embargo, en más de una oportunidad he tenido que pedirles tiempo para atender las pataletas de mis hijas, ya que durante el día estoy solo debido a que mi señora le toca trabajar fuera de casa.
Al final del día tengo la sensación que he cumplido con todo, cansado pero y eso me da una enorme satisfacción... estar con tus hijos, trabajar y mas encima ser felicitado por nuestros clientes NO TIENE PRECIO
Trabajar de forma remota ha sido un reto superado, creo que solo es necesario contar con un equipo comprometido con el logro y que se disponga de herramientas de última generación para brindar una excelente atención a nuestros clientes. En Netsus eso hemos logrado, brindar una atención de primera línea con nuestras herramientas de gestión desde la seguridad que nos provee nuestra casa ante estos tiempos de incertidumbre que ha significado la pandemia mundial por el coronavirus...
Lo que ha cambiado es que ahora se trabaja mucho más y hasta más tarde, ya que los usuarios tienden a realizar lo mismo y te siguen llamando a cualquier hora. Por mi parte no hay problema dado que por lo general no ha sido nada de lo que he podido solucionar. Cuando he tenido problemas simples de solucionar he solicitado a más de algún usuario que me asista por ejemplo: (Prender el equipo local por actualización).
En general trabajar desde casa ha sido más estresante, pero a la vez gratificante dado que he logrado manejar mis tiempos y me también me queda tiempo para el ocio u otra actividad.
Desde el comienzo del tele trabajo he ido experimentando un nivel mayor de bienestar, creo que es una mejora integral del nivel de vida que no se relaciona con ganar mas o menos (aunque el ahorro se nota en transporte y comidas fuera de casa), esta más relacionado con tener más horas disponibles, comer mejor, estar mucho mas tiempo con mi familia en el transcurso del día, terminar la hora laboral y estar disponible en casa, ha sido genial.
Netsus se caracteriza por ser una compañía que entiende muy bien a sus colaboradores, sus necesidades y también se preocupa por su bienestar. Por eso, desde iniciada la pandemia, hemos tenido la oportunidad de trabajar desde casa, opción que hemos podido utilizar desde mucho antes de la crisis.En este tiempo trabajando remoto, gracias al esfuerzo y capacidad técnica, hemos podido realizar nuestras labores como si estuviéramos en la oficina desde la comodidad del hogar.
Desde mi punto de vista, ha sido sumamente fácil adaptarme al cambio que supone trabajar desde casa, particularmente, considero que dicho cambio ha sido extremadamente positivo, el tele trabajo es más productivo, no se pierde tiempo en el desplazamiento a una oficina, nos evita el stress del tráfico y del transporte publico, las molestias de salir con lluvia o con el frió del invierno, nos brinda la posibilidad de trabajar en las condiciones que nos sean mas agradables, al terminar la jornada, disminuye el agotamiento de salir del trabajo en hora punta para llegar a casa 2 horas después, podemos dedicarnos a otras actividades para las cuales antes no teníamos tiempo.
Esta pandemia nos mostró lo importante de las telecomunicaciones, y el impacto que tiene en las empresas al no tener los equipos adecuados para la conectividad de sus trabajadores, nuestro equipo ha logrado mantener y dar soporte a todos nuestros clientes de forma remota en estos días, tanto por correo, llamadas telefónicas y por Redes Sociales
Sin duda, esta pandemia ha puesto a prueba nuestros límites y capacidades en todo nivel. Personalmente han sido meses en los cuales una buena organización es fundamental. En casa no solo nos dedicamos a nuestros trabajos, sino que también vemos a nuestros hijos y sus quehaceres escolares además debemos adecuar el tiempo para las labores del hogar. No podemos negar que las primeras semanas fue muy difícil adaptarse a esta nueva normalidad, horarios y tareas extras de forma simultánea, sin embargo, trabajar en Netsus ha sido muy grato en estos tiempos de crisis ya que siempre nuestra prioridad ha sido dar soluciones y tranquilidad a nuestros clientes
Puedes coordinar tu mismo una reunión en el tiempo que mas te acomode AQUÍ
+56 2 3210 6000
+56 9 5099 6010
Protección de datos frente a copia de seguridad: ¿cuál es la diferencia?Según el servicio de...