El fin del ransomware, del malware, del antivirus,

Frente al ransomware, las redes de bots o cualquier otra amenaza, presentamos la protección integral para endpoints, el IoT y la nube

 

SentinelOne_HiddenForces_Main_Video

Plataforma de seguridad empresarial para todo el perímetro

Las amenazas del mañana exigen un nuevo paradigma de seguridad empresarial


Una sola plataforma para prevenir, detectar, responder y cazar amenazas en absolutamente todos los recursos de la empresa. Vea lo nunca visto. Controle lo desconocido.
Y todo a velocidad de máquina.
TIEMPO REAL

Protección de endpoints

Múltiples algoritmos de inteligencia artificial (IA) patentados protegen frente a la más amplia variedad de vectores de amenazas. Elimine la dependencia de la conectividad, la latencia de la nube y la intervención humana. La inteligencia artificial en el dispositivo neutraliza las amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real.

ACTIVA

Detección y respuesta

Los dispositivos se autodefienden y se recuperan automáticamente gracias a que terminan procesos, y ponen en cuarentena, reparan e incluso revierten eventos para mantener los endpoints permanentemente limpios. Atrape más y busque menos.

A TRAVÉS DE LA NUBE

Control y descubrimiento de dispositivos IoT

SentinelOne Ranger convierte cada dispositivo en un centinela, que analiza e implementa la huella de IoT de la empresa. Encuentre los dispositivos no fiables, garantice que está libre de vulnerabilidades y segmente los dispositivos con directivas dinámicas.

NATIVA

Seguridad para la nube

Despliegue una plataforma CWPP para cargas de trabajo de la nube, contenedores y servidores. Los elementos fundamentales de su transformación segura a la nube son la visibilidad, la supervisión de la integridad de archivos, la protección
y el cumplimiento de normativas.

Frustramos cada ataque.
Cada segundo. Cada día.

Contáctanos y te ayudaremos

Prevención

 La inteligencia artificial estática en el endpoint previene ataques en línea en tiempo real. El modelo de inteligencia artificial estática de SentinelOne sustituye al antivirus tradicional y ha conseguido de manera sistemática los mayores niveles de eficacia y las menores tasas de falsos positivos.

Detección

Inteligencia artificial patentada con información de comportamientos, que reconoce las acciones maliciosas con independencia del vector. SentinelOne es el único proveedor de seguridad para endpoints que detecta en tiempo real los ataques sin archivos, de tipo zero-day y lanzados por estados.

Respuesta

La inteligencia artificial basada en comportamientos patentada de SentinelOne impulsa la acción de ActiveEDR, revirtiendo y eliminando de raíz cualquier actividad maliciosa. Ahora, cada dispositivo se corrige de forma autónoma en tiempo real. Olvídese de tener que restablecer la imagen inicial de un sistema.

Caza de amenazas

Las consultas más rápidas y la retención de datos más prolongada del sector. Acciones avanzadas como shell remoto nativo completo, volcados de memoria y contexto forense preindexado. Atrape más, busque menos.