SEGURIDAD EN NETSUS BACKUP

ecriptacion

ENCRIPTACIÓN

Nuestro sistema cuenta con seguridad militarizada bajo estándar AES256 y Blowfish 448 entre otros. Los respaldos están protegidos durante el envío y recepción de información, como así también, el almacenaje de esta, haciendo la información inaccesible para terceras personas.

circulo

VERSIONAMIENTO

Nuestro sistema permite guardar versiones de tus archivos sin utilizar más espacio. Gracias a esto podrás recuperar cualquier versión anterior de estos, lo cual te permitirá estar protegido ante virus de encriptación, eliminación de archivos y modificación accidental de estos entre otras ventajas.

ecriptacion

DATACENTER

Los respaldos son almacenados en nuestro Data Center. Nuestro Data Center es nacional lo que nos permite obtener tasas de transferencias muy altas. Cuenta con certificación ISO27000 y homologación TIER3. Poseemos redundancia geográfica total de nuestro servicio de respaldo.

circulo

DISASTER RECOVERY (BARE METAL)

Permite crear imágenes de discos duros completos o servidores sin dependencia de hardware.

SISTEMA EFICIENTE

100% AUTOMÁTICO

No requiere interacción humana después de su instalación, esto libera tiempo del personal encargado y disminuye la pérdida por olvido de realizar un respaldo.

RESPALDO EN LA NUBE Y LOCALES

Netsusbackup permite realizar respaldos en la nube o en forma local. De este modo puedes almacenar la información más crítica en la nube, y en un medio de respaldo local la información menos critica.

ALERTAS Y REPORTES

Recibe alertas cada vez que un computador o servidor no esté respaldando y reportes de manera periódica, de esta manera la administración prácticamente no toma tiempo adicional.

FLEXIBILIDAD

ADMINISTRACIÓN WEB CENTRALIZADA

Permite gestionar (crear, modificar o revisar) los respaldos de cada equipo en forma centralizada. Podrás tomar el control de cada respaldo y así evitar que este sea modificado. Además, podrás ver el estado de cada copia de seguridad mediante la creación de filtros o como más te acomode.

EFICIENCIA

Nuestra tecnología de respaldo incremental te permite respaldar altos volúmenes de datos en sólo minutos. Los cambios realizados a los archivos son analizados a nivel de bloques, subiendo sólo la parte modificada del archivo al servidor, ahorrando tiempo y recursos.

MULTIPLATAFORMA

Soporta todas las versiones de Windows Permite respaldar servidores físicos y virtuales Soporta sistemas SQL, Exchange, VMware y Hyper.