Soporte multicanal

Contamos con herramientas de última generación las cuales nos permiten atender a nuestros clientes desde cualquier plataforma.

Mesa de ayuda

Gracias a nuestra mesa de ayuda damos soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes en tiempo real.

Seguridad

Contamos con un centro de datos nacional certificado ISO27001 / TIER y herramientas de última generación para el resguardo de información.

Fidelización

Nuestros clientes llevan años trabajando con nosotros gracias a que nuestro esfuerzo esta en atender sus necesidades antes que el valor económico.

Experiencia

Netsus lleva mas de 20 años al servicio de sus clientes. Contamos con un equipo humano con sólidos conocimientos y competencias en las distintas áreas en las cuales nos desarrollamos.

Más

Soporte

85%

Infraestructura

70%

Respaldo y recuperación

90%

Lo que hacemos

Diariamente llevamos a cabo decena de tareas y procedimientos que nos permiten mantener la continuidad operativa de nuestros clientes.

Algunas de nuestras labores diarias son: Mesa de ayuda, Monitoreo de servidores, servicios críticos y seguridad, revisión de respaldos y sistemas de alta disponibilidad.

Más

Desafío

Los negocios de hoy atraviesan fronteras y su crecimiento es vertiginoso. Por lo tanto requieres de un aliado tecnológico que te acompañe día a día en estos cambios.

Netsus invierte en las últimas tecnologías y se capacita periódicamente para ser capaces de afrontar los desafíos planteados por sus clientes.

17+

Aliados tecnológicos

180+

Clientes

4300+

Usuarios atendidos

6000+

Infraestructura administrada

Nuestra experiencia

Contamos con una importante cartera de clientes nacionales, internacionales y multinacionales.

Image-2sq-1
Quantum Discoveries (QPX)
Implementación de sistema de respaldo y recuperación frente a desastres de toda la infraestructura informática compuesta por plataforma VMware, servidores virtuales y NAS. Realización de planes de contingencia en conjunto con el cliente y realización de pruebas de desastre para verificar el correcto funcionamiento de sus sistemas.
img_quienesomos
Marubeni
Renovación de infraestructura TI del cliente la cual consistió en el cambio de servidores físicos e implementación de cluster basado en VMware, transformación de servidores físicos en virtuales y seguridad de red. Implementación de sistema de respaldo y recuperación frente a desastres. Hoy día administramos la red completa de Marubeni.
slider_company_klein_01
Rema Tip Top
Servicio de Outsourcing desde hace 5 años. Durante todo este tiempo hemos implementado plataforma virtual con VMware, políticas de seguridad y cumplimiento de normas internacionales. Estamos a cargo de todo la infraestructura informática de Rema TipTop tanto en Casa Matriz como en regiones.