PREGUNTAS NETSUS

El horario de atención de Netsus es el siguiente:

Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas.
Viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Enviandonos un correo electrónico a:

soporte@netsus.cl

O llamandonos al teléfono

232 233 970

El programa lo puedes descargar en forma directa en el siguiente link:

Descarga directa programa de soporte remoto

o puedes serguir las siguientes instrucciones:

Instrucciones para descargar el programa de soporte remoto

Debe ingresar a nuestro portal de soporte en el siguiente link:

Portal de Soporte

Netsus cuenta con distintos tipos de contrato de servicios relacionados con el horario:

5 x 8
Lunes a jueves no feriados desde de 09:00 a 18:00, viernes no feriados hasta las 17 horas.

7 x 24
Lunes a domingo las 24 horas del día.

Si su empresa cuenta con un contrato de servicio 5 x 8 usted NO tendrá acceso a soporte fuera del horario normal de trabajo.
No obstante lo anterior, usted SI podrá crear su solicitud de asistencia, la cual será procesada al día hábil siguiente según los acuerdos de servicios establecidos (SLA: service level agreement).

Si su empresa cuenta con un contrato de servicio 7 x 24 usted será asistido a cualquier hora del día, durante los 7 días de la semana. Para ser atendido, usted deberá crear su solicitud de asistencia la cual será procesada según los acuerdos de servicios establecidos (SLA: service level agreement)