QUIÉNES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA de profesionales en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), con vasta experiencia en soporte técnico computacional, asesoría, consultoría, desarrollo de proyectos y atención de clientes.

Asumimos con responsabilidad los desafíos de nuestros clientes entregando soluciones de calidad y excelentes prestaciones acorde a sus necesidades.

QUE NOS DESTACA: Comunicación, trabajo en equipo, experiencia y vocación, pero por sobre todo, nos destacamos por contar con herramientas y sistemas de última generación que nos permiten llevar cabo nuestro trabajo en forma profesional y de este modo velar por la seguridad de los sistemas e información de nuestros clientes.

NUESTRAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO

rayo

HELPDESK

FRESHSERVICE ITIL/CMBD

Nuestra mesa de ayuda de primer nivel gestiona y canaliza todas las solicitudes de nuestros clientes en forma rápida y oportuna.
Para llevar el control de las solicitudes utilizamos Freshservice. Freshservice es un sistema basado en ITIL/CMBD, mediante el cual controlamos el cumplimiento de los acuerdos de servicio (SLA), obtenemos indicadores claves para entregar un servicio de calidad y llevamos el control de activos. Poseemos distintos niveles de servicio lo que nos permite actuar en forma rápida y eficiente.

mundo

SOPORTE REMOTO

TEAMVIEWER LICENCIADO VERSIÓN 11 CORPORATE

Mediante Teamviewer nos conectamos remotamente a cualquier tipo de dispositivo, ya sea Windows, Mac OS, Linux, Chrome OS, iOS, Android. La seguridad TeamViewer emplea intercambio de claves públicas/privadas RSA 2048, codificación de sesión AES (256 bits) de punto a punto, contraseñas aleatorias para acceso puntual, autenticación opcional de dos factores y control de acceso mediante listas blancas y negras.

extintor

RESPALDO DE INFORMACIÓN

NETSUSBACKUP

Es un sistema de respaldo automático, seguro, rápido y fácil de usar.
Permite respaldar archivos, carpetas, discos duros y servidores.
Permite crear respaldos locales y en la nube de Netsus.
Cuenta con seguridad militarizada.

data-center

DATACENTER

CONTAMOS CON DATA CENTER PROPIO NACIONAL

Nuestro Data Center cumple con norma ISO27000/TIER3.
Contamos con redundancia geográfica.

pc-wifi

MONITOREO DE PLATAFORMA

EQUIPOS CRÍTICOS MEDIANTE NAGIOS

Mediante Nagios podemos monitorear en tiempo real servidores, computadores, impresoras, firewall, telefonía IP y equipos de red entre otros.

soporte

PORTAL DE SOPORTE

AUTO ATENCION Y BASE DE CONOCIMIENTOS

Gracias a nuestro portal de soporte nuestros clientes pueden realizar sus solicitudes y hacer seguimiento de estas. Pueden revisar el historial de sus requerimientos y pueden acceder a nuestra base de conocimientos.

NUESTROS PARTNERS