GESTIÓN TI

Nuestros contratos de gestión TI permiten externalizar en forma total o parcial las actividades relacionadas con las tecnológicas de la información y comunicación (TIC) de su empresa.

DETALLES

¿No tiene presupuesto para implementar un departamento de informática?

¿Su encargado de informática necesita ayuda?

¿Su empresa no requiere de un servicio de soporte diario?

¿Ha tenido mala experiencia con personal interno de soporte?

¿Necesita reducir costos?

BENEFICIOS

Mediante nuestro servicio de gestion TI nuestros clientes contarán:

  • Help desk.
  • Visitas periódicas programadas ON SITE.
  • Creación de procedimientos, políticas de seguridad y presupuestos.
  • Administración de contratos de servicios de terceros tales como: servicios de internet (ISP), correo electrónico, ERP, impresión, telefonía, y web entre otros.
  • Administración de plataforma: servidores, computadores, equipos de red, telefonía IP y software entre otros.
  • Gestión de seguridad de la información, servidores y usuarios.
  • Gestión de seguridad de red y uso de internet (firewall).
  • Soporte a usuarios.
  • Realización de labores programadas tales como: instalación de computadores, actualización de hardware, formateo de computadores, reparación de computadores, instalación de programas en general, instalación de impresoras e instalación de periféricos de red entre otros.
  • Mantención preventiva de computadores, eliminación de virus y malware entre otros.
  • Respaldos de información de usuarios y del servidor.
  • Gestión de activos.